Nuestra Trayectoria profesional comenzó en Sevilla en 1992, como MC arquitectos. En 1997 nos trasladamos a Almería, donde seguimos desarrollando nuestro trabajo en el estudio de arquitectura situado en calle Real 66.
Real arquitectos 66 es ante todo un equipo, nace como transformación de MC arquitectos, por la nueva situación en Almería, y está compuesto por los arquitectos, Luis Martínez Cirre y M. Carmen Girón Fresneda. Produce arquitectura rigurosamente contemporánea comprometida con el uso responsable de los recursos naturales. Su coherencia se basa en una metodología de trabajo propia, evitando deliberadamente la elaboración de un estilo o formalismos. Cada proyecto es una búsqueda específica, con clientes y sociedad como referentes irrenunciables. La respuesta a programa, contexto, presupuesto y tiempo es necesariamente única. Prestamos especial atención al proceso constructivo con el fin de otorgar la mayor calidad al proyecto. Nuestra misión no es solo construir nuevos proyectos, sino recuperar en lo posible los existentes con un valor intrínseco y cuidar por el urbanismo y la arquitectura de nuestras ciudades.
Siempre asesoramos al cliente en el tipo de diseño idóneo a sus necesidades, cuidamos al detalle, la elección de materiales, las posibles soluciones constructivas, supervisamos presupuestos, planificamos las obras y cuidamos por que el resultado final sea excelente.
Luis Martínez Cirre.
Arquitecto por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Sevilla (1992).
Arquitecto Técnico por la Escuela Universitaria de Arquitectura Técnica de Granada (1986)
M. Carmen Girón Fresneda.
Arquitecto por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Sevilla (1992).
Arquitecto Técnico por la Escuela Universitaria de Arquitectura Técnica de Granada (1987)
©Derechos de autor. Todos los derechos reservados.
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.